sábado, 13 de julio de 2013

Quien iba a pensar que un día por ti yo iba a llorar



Siempre he sido partidario de que lo peor que puede hacer una persona es exteriorizar todo la rabia contenida en el momento en que es provocada, pero este caso es sui generis y en serio necesito desfogar todo; y que mejor que hacerlo acá, en mi propio blog.

Todo empezó hace 2 meses. Redes sociales para variar (creo que ahí vamos empezando mal, no?). Igual, ahora no es momento de reflexiones, es momento de botar todo. Primero tuiter, luego Facebook, luego usuarios de iMessage, llamadas por facetime, llamadas normales de móvil a móvil, mensajes de texto y finalmente Whatsapp hace poco. Siempre hablábamos hasta hace aprox. un mes que nos conocimos frente a frente en un evento mensual que últimamente se da en Lima. La cereza de la torta, de esa noche, fue que dijeras que yo era con quien gileabas. Creo que eso fue lo que empezó a hacerme ver todo diferente. Todo de otro modo y no negarme a algo distinto, porque dentro de todo sentía que lo que empezaba a formarse era algo real y podría valer la pena.

Todo fue raro y debo aceptar que todo esta dentro del clima de cambios que últimamente me ronda. Este fue un gusto completamente distinto y por primera vez lo admitiré en "público" mediante este blog. Y voy a ser sincero, eso no me importó. Pensé en su momento empezar a decir esto abiertamente para poder eliminar las "barreras" que puedan impedir que se formalice algo. Si, digo formalizar. Lo estaba pensando. Luego de mas de 6 años pensé que por fin había llegado alguien que podría hacerme empezar algo en serio de nuevo.

Una vez mas queda demostrado que caras vemos pero corazones no sabemos. Pensé que estaba frente a alguien que si tomaría todo en serio. Que si valdría la pena (no quería usar ese juego de palabras, pero es lo único que bota mi corazón como manera de expresar mi sentir porque, en verdad, lo siento). Pero estaba equivocado. Por tercera vez en lo que va del año. Y las cosas fueron así:
- El miércoles 10 de este mes tuvimos un día interesante, creo yo. Fue un día bacán. Sentí una química distinta a otras veces. Terminé pensando muy en positivo y muy a futuro con todo.
- Jueves 11 nuevamente quedamos en vernos. El clima estuvo tenso porque yo lo puse así y la salida terminó de la nada, pero eso si: diciéndome que no saldrías el fin de semana porque tienes un examen importante el martes y usarías el fin de semana para estudiar. Ese mismo día pero mas de noche me habla alguien en común diciéndome para salir y que tu estabas dentro del plan. Sorpresa No. 01, a mi me dices que no sales pero a otros si. Y pegadito va la Sorpresa No. 02: no me dijiste nada a pesar de que indirectamente preguntaba por esto. Y así llegamos hasta el...
- Viernes 12 (hoy), que hiciste caso omiso a mis disculpas en la mañana y solo respondiste con un "contundente" ok a todo lo que dije. Si, esa fue la sorpresa No. 03. Terminaste diciendo que si saldrías pero solo porque yo tuve que decírtelo. Pero tu salvavidas fue decir que saldrías con amigos y que es distinto. Ya todo estaba raro. Mi cerebro estaba maquinando ideas conspirativas que me hacían pensar mal de ti y solo había una forma de confirmar/negarlas: ir a la salida que me habían planteado.
Y lo de la fiesta de hoy solo fue una serie de eventos desafortunados que enumere en una especie de 6 pasos para el fin de todo:
1. Ni si quiera me saludaste cuando llegué
2. Bailabas "eufóricamente" con otra persona cuando siempre te "escandalizas" por todo
3. Te desapareciste de la nada. Demoraste en dar rastros de vida y cuando lo hiciste...
4. Apareciste con otra persona, con quien estuviste mucho mas allá del resto del grupo.
5. Bailabas demasiado cerca y las caras se rozaban. Solo faltaba que pasará un...
6. Un beso. Y fin de todo.
Solo reaccione a irme. Vi suficiente. No necesito ver más. Finalmente vi lo que quise ver esa noche y confirme todo. Aunque por dentro estaba mal, si quiera atine a despedirme de todos y también de ti, a lo que solo respondiste con un casi insonoro: chau. Salí del lugar con la cabeza en otro lado, solo quería buscar un taxi que me regrese a mi casa. Pero con este sentimiento de amargura muy dentro mío. Demasiado! Que a lo único que reaccione fue a insultar mientras inevitablemente caían lágrimas por mi mejilla.

Llorar fue un limite. Un detonante. Un basta. Solo una vez en mi vida he llorado por alguien con nombre y apellido puntual, y es por un nombre conocido en este blog (e incluso creo que es el único nombre que revelé acá). Pero jamás pensé que lloraría por ti (lo dice claramente la canción del inicio no?). Atrás quedó toda mi alegría por haber terminado todos los cursos de la universidad y por haber encontrado un trabajo importante y rápido. Todo se fue al tacho. TODO SE FUE A LA MIERDA. Me jodiste la noche, me jodiste el día, me jodiste el fin de semana y muy probablemente me jodiste el inicio de la próxima semana que también sea el inicio de mi primera experiencia laboral importante. Gracias ah, mas cagada no puedes haber puesto mi vida. Aunque si, si pudiste haberla cagado mas! Pude haberme ido contigo el miércoles en el taxi hasta tu casa y quien sabe que hubiera pasado ahí, pero lo mas probable es que hubiera hecho que esto termine mucho peor.

Creo que ahora solo queda dormir y despejar la mente. Agradece que soy una persona sensata y que veré la forma de no hablar contigo proximamente porque se que hablar con la rabia en la boca es lo peor que se puede hacer y que si lo hago puedo dañarte y hacerte mal. Lo mas probable es que tu ni si quiera menciones el tema ni que me hables. Ese es el pensar de un niño y tu, aunque intentes demostrar y repetírtelo constantemente, sigues siendo una criatura a quien le gusta jugar con fuego, jugar al límite. Solo que conmigo te quemaste.

Adiós, no quiero saber mas de ti ni de tu puta existencia. Gente así de interesada y de pendeja no quiero tener en mi vida. Pero tampoco cometeré la niñería de eliminarte de todo. Seguirás ahí en estado de conexión pero de mi, interés alguno por hablarte, jamás volverás a tener. Lárgate y haz de tu vida lo que te plazca e interese hacer. Sigue detrás de tu antifaz de persona correcta, conservadora y "chapada a la antigua". Sigue mintiéndote, sigue engañándote, sigue en tu juego y tu constante circulo vicioso. Yo ya no quiero estar ahí nunca más. Jódete y no me jodas a mi.

PD:. debo agradecer infinitamente a una de las pocas personas (por no decir la única) rescatables que este 2013 me ha dejado hasta ahora. En serio, hablar contigo me ayudó un montón para poder dejar las cosas fuera y no entrar a mi casa destrozado. Eso si hubiera sido terrible. No importó que este en el medio del parque sentado en una banca a pesar del frio y de la lluvia, me sirvió mucho saber que estabas ahí y me permitas desfogar todo. Gracias por responder la llamada, gracias por seguir leyéndome por mensajería instantánea a pesar de que morías de sueño. Estas cosas son las que te hacen una persona única! Agradezco tu amistad fiel y sincera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario