lunes, 5 de agosto de 2013

Cuando baja la marea


El tiempo siempre ayuda a calmar y procesar todo y era necesario que pase cierto tiempo para ver que pasaría en este lío. Se suponía que en ese tiempo ambos dejaríamos que las revoluciones bajen para poder hablar en algún momento con la calma necesaria... o por lo menos eso era lo que pensé que pasaría porque no conté con que a mi me tomaría menos tiempo que a ti en que baje la marea.

El primer paso lo di yo. Quise coordinar una fecha para juntarnos a conversar y puse como posible día el martes que habíamos quedado ir al cine antes de que pase todo. Tu respuesta fue clara y contundente: No tengo nada de que hablar contigo. Esas palabras me chocaron un montón. Me di tiempo a mi mismo para asimilar eso y tratar de dejar todo pasar pero algo dentro me dijo que debía seguir hablándote y lo hice. Tus respuestas demoraban varias horas e incluso días pero finalmente llegaban y cada vez se me hacia más difícil responder porque me iba sorprendiendo de las cosas que decíamos. Era mentira que no teníamos nada de que hablar, era obvio que teníamos hartas cosas por decirnos! No se si tuviste cierto temor a como vaya a hablarte o que no querías verme de nuevo o que realmente no querías hablar del tema en ese momento o si respondiste por simple impulso... pero de que habían cosas que decir, las habían! Era una conversación entrecortada que iba soltando cosas que ambos teníamos que decir. No diré con exactitud las cosas que se mencionaron porque no vienen al caso. Siempre he dicho que todas las cosas pasan por algo... y por algo el destino quiso que no exista una conversación frente a frente. Estoy completamente seguro que si todas las cosas que me dijiste por whatspp me las decías frente a frente, hubieran caído lágrimas en ese preciso momento y hubiera terminado hecho mierda literalmente.

Me gustó mucho todo esto durante los días que duró mi 'ilusión' a pesar de que el desenlace que tuvo no fue de mi agrado. Pero... 'nadie me quita lo bailado' no? Fue bonito sentirme retribuido en un sentimiento después de mucho tiempo aunque sólo haya sido sólo percepción mía, por que según lo que dices tu nunca me viste con otros ojos ni otras intenciones más que ser amigos, lo que me genera una cantidad inmensa de contradicciones que mejor debo alejar de mi mente para no seguir dándole vueltas a todo esto... pero bueno, el tema es que preferiré quedarme con los buenos recuerdos porque se supone que esa es la actitud que todos debemos tener frente a la vida no?

Estos últimos días han sido de silencio sepulcral y todo indica que los futuros días serán así. Me pica la mano de empezar a hablarte y se que si lo hago habrá harta incomodidad y tensión en espera de una futura respuesta... si es que existe. Por lo pronto... creó que la siguiente imagen ejemplifica de forma simple y sencilla la pregunta que tengo en este momento:


No hay comentarios:

Publicar un comentario