martes, 14 de mayo de 2013

Un amor de verano??


No se si lo que tuve fue un amor de verano porque en verdad no se si todo lo que paso puede considerarse dentro de la categoría de "amor".

La forma en que nos conocimos fue rara porque en general tuve un verano bastante raro. Este verano hice/pasaron cosas que jamás pensé que pasarían. Fue una estación atípica y bastante interesante que quisiera se vuelva a repetir, fue muy bacán! Una de las cosas raras que hice (y que jamás pensé que haría) fue el ir de juerga solo. Bueno, no fui del todo solo... fui con personas a las que conozco poco y con las que solamente había cruzado algunas palabras, pero no tenía una relación muy cercana con ninguna de las que fueron. En fin, el punto es que, por temas del destino, termine conociendo a mas personas esa misma noche. Entre todas esas personas, a una en especial. Fue chistoso! creo que congeniamos rápido y en solo unas cuantas horas de la noche. Lo siguiente fue lo típico de hoy en día: intercambiar cuentas de redes sociales. Y ahí empezamos a hablar largo y tendido.... MUY largo y tendido porque lo hacíamos prácticamente todo el día. Desde la mañana hasta la noche, muy de noche.

Lo lógico, después de tanta conversación virtual, fue salir a conocernos. Y eso paso. No fue exactamente una cita pero si fue una conversación interesantona vagando por las calles. Debo confesar que fue una noche muy sincera y que no quería que termine. Ese día me di cuenta que no eres una persona común. Los días siguieron pasando y las conversaciones siguieron fluyendo. Luego fui a comer a tu casa y tu viniste a hacer lo mismo a la mía. Risas van y risas vienen... besos van y besos vienen. Jamás olvidaré el como fueron estos besos. No por la forma física en que fueron, si no porque tuvieron una carga simbólica muy fuerte. Fue la primera vez que pedía permiso para un beso.... aunque no era tan necesario porque era lo que el momento estaba haciendo fluir.

Fueron vacaciones muy buenas teniéndote cerca, dentro de todo este clima de cambios que llevo dentro. Pero las vacaciones terminaron y yo mismo sabría que todo seria complicado después. El inicio del ciclo fue raro, aunque la semana santa ayudó a que nos demos un tiempo como para poder salir a comer y vernos el fin de semana... que en verdad fue la última vez en que pudimos vernos. Luego de esto todo se volvió raro... muy raro! Perdimos comunicación casi de la nada y de un momento a otro. Cero comunicación alguna! Y eso que las redes sociales tienen como "ventaja" el poder seguir en contacto con algunas personas, pero ni así. Leí algo que considero cierto: "Un mensaje de texto, un mensaje directo o un correo no toma ni un minuto. Si no te escribe es porque no le interesas." Y eso fue lo que paso. No se si en algo fallé en el camino o si algo hice mal y no me di cuenta. Y creo que tampoco lo sabré porque no tengo modo alguno de poder preguntártelo, sería raro que en una de las esporádicas conversaciones que tenemos toque este tema que puede resultar incómodo para cualquiera.

No se como llegue a terminar todo.... porque no se si esto ya tuvo un punto final. Pero yo creo que si, esto ya terminó acá. Por lo menos por ahora porque cada uno ya esta tomando su propio rumbo. Lo que si, me hubiera gustado recibir una respuesta cuando te pregunte si es que éramos algo, pero muchas veces un silencio puede significar mucho más que mil palabras, y yo saque mis propias conclusiones de tu silencio.

Pd. Luego de terminar de escribir este post recordé una canción que creo que va con la situación porque precisamente nos conocimos "Un día de enero". A mi me gusta y ojala que a ustedes también. Disfrútenla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario