sábado, 4 de mayo de 2013

La magia terminó


No debí salir hoy porque estoy a una nada de empezar parciales y tengo varias cosas por leer y hacer... pero dentro de todo debo agradecer de que salí porque esto me ayudó a sacar varias conclusiones y a aclarar de una buena vez las cosas que ya rondaban por mi mente.

Es necesario hacer una recapitulación rápida para que se entienda la historia: Conocí a esta persona a mediados del 2012 por las redes sociales. Primero Facebook, luego Twitter. Conversaciones fueron y vinieron y la cosa se puso 'interesante'. Todo era virtual hasta que coincidimos en una salida nocturna. No sabíamos que nos encontraríamos pero pasó. Y, como era de esperarse, avanzada la noche terminamos juntos y conversando bastante cerca (terminaste sentada en mis piernas). La noche término y me quede con la pregunta de sí debimos ir a otro lado o no. En fin! Seguimos hablando y por cosas de tiempo y destino no se pudo repetir una escena así (a veces uno quiere pero no siempre se puede salir). Se hartó y me eliminó de toda red social. Intenté solucionar todo y nada... insistí un tiempo pero termine aburriéndome. Pasado un tiempo volvimos a agregarnos y esta vez si salimos más veces. Aún así todo era raro. Y así entre berrinches tuyos y firmeza en algunas decisiones mías (porque debo aceptar que soy bien terco) termino el 2012, y el 2013 inicio de forma muy parecida al año anterior. Más o menos llegamos así a mayo y al momento en que escribí este post.

En verdad, ya desde hace un tiempo me había dado cuenta que eres rara. Bien rara y tu misma lo sabes, porque siempre te asombra el 'como puedo aguantarte si eres re-cargosa'. Eres berrinchuda, caprichosa, egocéntrica y, por momentos, convenida. Y cuando te dan tus ataques de diva no hay quien te aguante. Bueno, en verdad si hay gente que te aguanta entre los que, lamentablemente, estuve yo. Lo lamento mucho pero no quisiera compartir mi vida, o parte de ella, con alguien así.

Incluso hace unos días tu frase 'se que tarde o temprano terminaremos juntos' en lugar de parecerme tierna me asustó! Estas completamente convencida de que yo estoy enganchadazo por ti cuando ya no es así, o puede sonar a que moverás airé y tierra para que terminemos juntos. Eso si asusta, así que prefiero quedarme con la primera opción.

Lo paradójico es que en la última salida dijiste que 'esta era una de las conversaciones más interesantes que hemos tenido' cuando para mi fue algo completamente intrascendente. Terminada la conversación de la noche de hoy me quede con una sensación de vacío bien extraña. Como sí sintiera que perdí mi tiempo pasándolo con una persona que al final ni si quiera me sacó una sonrisa en todo ese momento y mucho menos relajarme antes de entrar a parciales, que también era lo que quería. Fue la gota que colmó el vaso. La que hizo que todo rebalsara. Como sí finalmente el cristal quedara limpio y la realidad se puede ver clara y nítidamente, como para darse cuenta que tu no eres lo que busco.

Ante todo lo que sentí hoy solo puedo sacar una conclusión: esta fue la noche del punto final. Ya no hay más vueltas que darle porque se que esto no funciona, ni hubiera funcionado si es que se intentaba el año pasado. Eso si, quiero seguir sabiendo de ti porque se que en el fondo eres una persona buena... sólo que tiendes a esconder eso y relegar tu verdadero ser demasiado. Espero sigamos en contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario