lunes, 17 de octubre de 2011

Amor 2.0


De que estamos en un mundo globalizado esta de mas decirlo, es algo ya obvio. Y esto de estar tan cerca y a la vez tan lejos de tantas personas creo que es un poco contradictorio. El internet acerca y a la vez aleja a las personas. Es clásico de nuestros tiempo el ver a alguien en persona, pedirle su usuario de alguna red social (sea messenger, facebook, twitter o alguna de esas) y luego realmente 'conocerla' hablando por internet o incluso por celular.

Incluso, a veces no es necesario que veas a esa persona y luego pases a conocerla. Es muy común en estos tiempos agregar a alguien porque sientes que tienen cosas afines o simplemente porque viste su foto de perfil te gustó y ya... la agregaste para ver si te acepta y pueden hablar.

Esto me ha pasado a mi. Me esta pasando a mi... pero es a través de tuiter. Me agregó, vi su avatar y me pareció interesante y devolví el follow. Comenzamos a intercambiar menciones, respuestas a algunos tuits y con el tiempo empezaron los mensajes directos. Risas van, risas vienen; confesiones van, confesiones vienen... empezamos a 'conocernos' más. Luego 'elevamos' el grado de amistad agregandonos a facebook. Mera formalidad, porque siempre era tuiter por donde hablabamos. Algo me atrae de ti, aún no se que es y no se si llegue a descubrirlo. Creo que lo necesario seria salir y vernos... a caminar, a conversar, por un café o a lo que sea, pero creo que, a pesar de todo este avance tecnológico, es mas que necesario que las personas aun se conozcan en persona para poder conocerse de verdad. Pero no se si esta idea mía vaya a concretarse en algún momento. Para que algo entre dos personas pueda llegar a algo deben estar ambas con la predisposición de que pase... y la mía esta, solo que no se si la tuya este.

Quizás hago mal catalogando esto como un 'amor' tan rápido. Fácil ni si quiera hay un sentimiento de por medio. Bueno, sentimiento si debe haber, hasta quizás un poco de atracción. Pero amor amor amor por así decirlo, creo que es difícil decir que exista; por lo menos hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario