domingo, 31 de mayo de 2009

como hemos cambiado... q lejos a kedado... aquella amistad

Una d las mejores cosas q pasaron en el tiempo q llevo en la universidad (especialment el segundo semestre del año pasado) es q hice una buena amistad con un grupo d personas dl cole... q jamas en mi vida pense llegariamos a ser amigos.
El grupo staba conformado x 5 personas. Yo los conoci gracias a una amiga... q conocia a dos d ellos (un pata y una flaca - con la q studie en primaria) y la cuarta integrant es otra amiga mia, q tmb conoci en primaria... pero q x cosas d la secundaria no tuve gran contacto con ella; y fui yo kien la introdujo d a pocos a esta mancha. Desde mi punto d vista, en un corto tiempo se formo un solido y unido grupo d amigos... saliamos juntos... nos juntabamos a conversar y a decir sonseras... varias veces nos reuniamos en casa d alguno d nosotros y pediamos algun delivery... era muy entretenido y como consecuencia d ellos... la confianza llego sin pensarlo... podiamos hablar d cualkier tema... asi sea personal... sin ningun temor: nos habiamos vuelto realmente amigos. La gran ventaja es q studiamos en la misma universidad, y d casualidad, muchas dias nuestros horarios coincidian en las salidas y llegadas a clases... x lo q nos veiamos seguido.
Las vacaciones d verano d este año llegaron... nos veiamos menos seguido... pero nos veiamos... Una vez comenzadas las clases, yo sabia q me veria menos con ellos (((especialmente xq yo studio arkitectura... y ellos stan en la rama d administracion, x lo menos ellos si se iban a ver e incluso llevar cursos juntos)))
Pero lo mas raro sta pasando justo ahora -> la separación paso mas rápido d lo q pensé. una xq anda hasta el perno en los cursos y obviamente necesita tiempo para eso... además...repitió cursos y se va kedando en comparacion con el resto... a otra la veo cada vez mas pegada al grupo d amigos q ha hecho en la universidad (((y no creo q sean buenas personas.... la stan haciendo cambiar... siento q no es la misma))) d la otra no se absolutamente nada... excepto x cosas q me entero d otras personas... tmb ha cambiado, su enamorado la sta haciendo cambiar. y el ultimo creo q es el q mas problemas sta haciendo.
Ayer, después d mucho tiempo, me junte con dos d ellas. y me entere q el pata ste le hizo un desplante horrible a MI AMIGA... la bestia sta permitió q una d sus nuevas amiguitas la insultara y la tratara como keria y el bien gracias... riendose d lo q hacia. y x lo q me entere ha sido la gota q colmo el vaso! me contaron las cosas q les ha hecho antes... me kede completament helado.
Realmente regrese cabizbajo a mi casa, me da mucha pena q una vez mas... un grupo d amigos se separe x cosas stupidas... los amigos se deben mantener... es una ley logica... los amigos d verdad se mantienen con el paso dl tiempo... hay una magia con ellos... asi los veas una vez al año... ese dia q unico dia q t juntas con ellos... es como si nunk hubieras dejado d verlos... pero la gnt cambia... x diversas razones q pasan en la vida d cualkier d nosotros q t marcan e influencias y t hacen cambiar... estare cambiando yo tmb??

2 comentarios:

  1. Es cierto....la gente cambia y lo mas probable es que sea yo la chica que ha jalado cursos y se este quedando atras a diferencia de los demas, ojala sea ella yo porque por lo menos no tengo un grupo estable por el que este cambiando, por lo menos eso creo yo....quizas por la influencia de una persona de mi mismo genero es que este en lo erroneo porque lo es y le agradezco a nuestro padre del cielo que eso ya pas+o...lo que lamento y con gran tristeza y lagrimas en los ojos es que te digo que mi amor por ti y por los demas no ha cambiado es algo que se mantiene intacto y al igual que tu, no se nada de nadie, habla con el imbecil que hizo la imbecilada pero ya no tanto y pues tu....tu eres uno de mis mejores amigos puedo contarte que me corte mal la uña y ya surgue un tema de conversacion jajajajaja Te amo un huevo alucina puedo confiar en ti incluso depsues de verte despues de mucho y en verdad que hace falta aquellas pedidas de delivery en la que podiamos burlarnos de alguien o que tu te quedaras con la tajada mas grande por ser el que repartia la pizza jajajajja. Lo cierto es que al igual que tu yo tambien crei que ese grupo seria uno de los permanentes y lamentablemente la amistad se esta partiendo y solo estamos quedando lina tu y yo....como es la vida no??? cuando uno no quiere perder a las personas que son mas importantes en tu vida, con las que lloras y con las que sabes que contaras son las que terminas perdiendo mas rapido exepto por las que se fo0rtalecen, espero y nuestra amistad sea asi, por lo menos de algo si estoy segura, es que si en algun momento termino perdiendote a ti y a Lina sabre que pude dejar algo muy hermoso en sus coraszones y que cada que me recuerden sembrare una sonrisa en su rostro al pensar en mi, ya sea por ser la llorona, la renegona o la que se quedo dormida jejeje espero respuesta y te pego si no em la das jajajaja Alaos!!!!Amix (ajjajajajajajajajaj9

    ResponderEliminar
  2. siento q soy la chica q ya no es la misma! y se q tienes razon... en realidad creo q todo esto es xq nuestros horarios no coinciden, ste ciclo sta mucho mas fuerte q los anteriores. Por mi parte siento q no m alcanza el tiempo para nada, también he tenido problemas en mi familia, es mas, aun los tngo... supongo q esa es la verdadera razon x la cual he kmbiado y io sabia q sto pasaría! no puedo ser la Lina de antes, he recibido golpes muy fuertes pero he sabido levantarme! este año las decepciones han venido a por doquier q ya no siento mucho cuando alguien me defrauda o cuando puedo considerarlo amigo. Yo soy de aquellas personas que puede olvidar todo en el momento... pero luego la herida sigue clavada, soy muy resentida. Me siento mal cuando ustedes dicn q soy una cojuda! q como puedo permitir q m hagan esto [y saben a ke m refiero], pero es q a vcs digo: [ya fue no?] todo continua y asi tiene q ser! y si me ven pegada a otro grupo de amigos... no es cierto! dejenme decirles q este ciclo m siento mas sola q nunk, no tngo un grupo definido, apenas y puedo hablar con una d mis amigas d la universidad a la cual estimo y kiero mucho! sabes a kien m refiero!
    De verdad tmpc pense q algun dia podriamos separarnos, sobre todo dspues d haber pasado un bonito verano! los veía ksi todos los dias y m nknto pasarla con ustds! fueron la mejor compañia q pude tener durante todo ese tiempo. quiero decir q los kiero bastante! y d vdd kiero agradecerles x los momentos vividos! gracias a tii x haberme introducido a ese grupo d amigos y x haber puesto tu hombro en el momento en q mas lo necesite! gracias karen x poner siempre la chispa y apoyarme con todo y mis problemas! gracias gera x reir conmigo y añadir cualkier comentario en nuestras conversaciones en grupo q nos hacian felices! y gracias erick... [xq habia una vez y despues ya no habia] x tus chistes q m hicieron sentir feliz en el tiempo en el q m senti mas debil q nunk.
    Sé q en algun momento volveremos a juntarnos y pedir una pizza, hablar d cosas d mucha risa y kntar [no t metas con mi cucu]

    Los amo

    ResponderEliminar