miércoles, 22 de abril de 2009

Mas dificil d lo q imagine!

Las clases de la universidad hace rato q comenzaron (3 semanas y algo mas) yo, ilusamente, deseaba todas las magnificas vacaciones q las clases comenzaran xq staba recontra aburrido entre las paredes de mi casa. Para mi maldita fortuna... las clases empezaron y estan peores q nunca!!! no se si soy yo... mi flojera... o los cursos estan mas dificiles q nunk!!! o la peor idea q puede rondar en la cabeza d un studiant d cualkier carrera q sta en el 3° ciclo: SERA ESTA LA CARRERA Q REALMENTE KIERO?
En fin... tengo tiempo para analizar esto... no seria la unica cosa q haga x hacer... o q haga sin star seguro al 100%, una d esas cosas fue la ex pareja q tuve... alias LA EX (((obvio... tema para otro post!!)))
Lo q x lo menos me alegra es q siento q hay algo raro en mi... hay una cosa... un algo... alguna vaina q me hace sentir comodo... en confort... q me hace sentir bien conmigo mismo!!! y como dicen x ahi... los demas t ven... x como TU t ves... asi q supongo q si me siento bien y me trato bien... reflejare eso... y obviamente cumplire uno d las tantas cosas q keria hacer (socializar)
ahhh!!! y otro cosa q parece q sta pasando... es q hay una chica con la q llevo algunas clases... q tiene un no se q!!! un algo... q me hace sentir raro!!! no kiero apurar cosas ni emocionarme d la nada... ademas, para variar... tiene enamorado... una d las cosas q siempre me pasan... xq cuando siento atraccion x alguien.... TIENE Q TENER UN PUTO ENAMORADO???

No hay comentarios:

Publicar un comentario